EMPRESA

Mas de 25 años en el sector de las instalaciones eléctricas.

NUESTRA HISTORIA

ELECTRICIDAD NOVO, S.L. empezó a trabajar en el sector de la electricidad a finales de los años 80 en Castelló. Tenemos una experiencia de mas de 25 años que nos avala como una gran empresa y referente dentro de la provincia. Nuestra primera oficina estaba situada en la Avda. Enrique Gimeno de Castelló y debido al crecimiento de la empresa, tuvimos que trasladarnos a una localización mas amplia, donde estamos actualmente.

A día de hoy la empresa cuenta con mas 20 trabajadores entre puestos de dirección, administración, ingenieros, electricistas, especialistas en aire acondicionado, etc.

Creemos que toda empresa que valore su trabajo tiene que tener una expectativa de crecimiento constante. Y ese es nuestro objetivo, ser mejor empresa cada día. Por eso trabajamos por tener una buena política de calidad al servicio de los clientes.

Localización actual de Novo Electricidad

COMPROMISO

ELECTRICIDAD NOVO, S.L. representa una nueva generación de empresas instaladoras, comprometidas en el desarrollo e implantación de servicios personalizados y de calidad a través de la permanente formación de nuestro personal, para poder satisfacer los requisitos particulares de cada cliente. Nuestras instalaciones están diseñadas para la fabricación y montaje de cualquier necesidad que nuestros clientes precisen. Para conseguir estos objetivos, nos dotamos de las herramientas y equipos necesarios de avanzada calidad y tecnología, para poder dar una respuesta ágil, rápida y segura. Igualmente, los materiales que empleamos, exigimos que sean de calidad garantizada, con la finalidad de estar seguros de dar a nuestros clientes lo que esperan de nosotros.

VER NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

CLIENTES QUE CONFÍAN EN NUESTRO SERVICIO

El servicio personalizado y la profesionalidad de ELECTRICIDAD NOVO, S.L., ha hecho posible que tantas empresas cerámicas, cementeras, centrales térmicas, petroquímicas, así como empresas de otros ámbitos, depositen su confianza en nosotros y consigan sus objetivos.

previous arrow
next arrow
Slider

¿DÓNDE ESTAMOS?